El nivel de integración de un ERP, aunado a nuestra metodología de implementación, permiten tener información confiable y oportuna para la toma de decisiones.
Somos una empresa comprometida con entender la cultura y retos de su empresa para transformar sus procesos de negocio a Operaciones Lean, así como la implantación de soluciones informáticas, tales como un Sistema Integral de Información ERP - Enterprise Resource Planning - para gestionar de manera eficiente sus procesos de negocio.
Implementación
Configuración y parametrización del sistema informático para darle la funcionalidad que se determinó en la etapa de análisis para realizar de manera eficiente la gestión de sus procesos de negocio.
Capacitación y Soporte
Validar con los usuarios la funcionalidad que se acordó durante la etapa de análisis.
Capacitación a los usuarios para garantizar la correcta operación del sistema.
Soporte durante la puesta en operación del sistema.
Análisis
Mediante el análisis de sus procesos de negocio se identifican aquellos procesos críticos y se hacen sugerencias de mejora para desarrollar y fortalecer sus ventajas competitivas a partir de la gestión de sus procesos.
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Integrar la información de los distintos departamentos de la empresa no debería de ser una tarea particularmente difícil o imposible, y, sin embargo, en muchas empresas, hoy en día lo es. ¿Les ha sucedido que?
El Departamento de Compras
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No cuente con la información oportuna para colocar las órdenes de compra a sus proveedores.
Almacén de Materia Prima
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No tienen un adecuado control de los inventarios de materiales y productos terminados.
Producción
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Los programas de producción sufren atrasos al no poderse ejecutar en tiempo y forma debido a que no se reciben oportunamente los materiales.
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El atraso en la ejecución de los programas de producción inmoviliza montos importantes de recursos financieros del capital de trabajo, que originan problemas de liquidez y presiones en el flujo de efectivo dificultando poder cumplir con los compromisos financieros.
Administración y Finanzas
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Resulta complicado elaborar un flujo de efectivo a corto y mediano plazo para visualizar su capacidad para cumplir con sus compromisos financieros.
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El cierre contable del mes es tortuoso y a destiempo porque las cifras de cada departamento no “cuadran” con la información contable.
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Se carece de información contable - financiera confiable y oportuna de la empresa para su interpretación y análisis para la toma de decisiones.
Si tu empresa presenta algunos de los problemas descritos, con gusto podemos agendar una conferencia en fecha y hora previamente acordada, para conocer su problemática actual y estar así en condiciones de presentarles la manera en que la funcionalidad del CONTPAQi Comercial y nuestra Metodología de Implementación es la solución.
Sistema Integral de Información ERP CONTPAQi Comercial
Es un Sistema para Integrar la Información de los procesos asociados a la cadena de valor de las empresas, tales como: Finanzas, ventas, compras, distribución y logística, planeación y control de la producción, gestión de proyectos y recursos humanos, para proporcionar a la dirección de información confiable y oportuna para la toma de decisiones.
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Panel de Control
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Indicadores de Gestión - KPI
Herramientas de Análisis que brindan de la información necesaria para sustentar la toma de decisiones tácticas y estratégicas de tu organización para mejorar su posición en el mercado.
Operaciones
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Facturación Electrónica
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Pagos
Cuenta con las herramientas para gestionar de manera eficiente los procesos de compra - venta de su empresa.
Finanzas
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Presupuestos
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Tesorería
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Cuentas por Cobrar
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Cuentas por Pagar
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Contabilidad Electrónica
Herramientas para gestionar y administrar los recursos financieros de la empresa, así como cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.
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Administración de Inventarios
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Análisis y Planeación de la Demanda
Posee las herramientas para gestionar y administrar de manera eficiente y eficaz los inventarios, aumentando su rotación y mejorando el nivel de surtimiento al cliente.
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Planeación de la Producción MRP
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Control de la Producción
Posee las herramientas para gestionar la planeación y control de la producción. Un pedido se puede convertir en un requerimiento de producción y con base en éste generar las compras necesarias para satisfacer lo planeado.
Desarrollo Comercial
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Dirección Comercial
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Vendedores
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Desarrollo de Proveedores
Cuenta con las herramientas de análisis para analizar el desempeño de los vendedores y de los proveedores, para ayudar a establecer las tácticas y estrategias para mejorar el nivel de servicio a sus clientes.
CRM
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Seguimiento de Prospectos
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Seguimiento de Clientes
Permite llevar el seguimiento de sus clientes y prospectos mediante el registro de las actividades, los documentos enviados, citas realizadas y control de la agenda.
Recursos Humanos
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Control Organizacional
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Nómina
Permite controlar la información de todo el personal de la organización, su capacitación, control de cada puesto, control de contratos, control del proceso de aspirantes, rutas de ascenso, control de organigramas, definición de sueldos, comisiones, turnos, currículums.