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Implementación del Sistema Integral de Información ERP 

 

La metodología de implementación tiene como objetivo instalar, configurar y poner en marcha el sistema a nivel de los procesos operativos de la empresa.

Consta de cuatro fases claramente definidas, con sus respectivas especificaciones, objetivos a cumplir, participantes,
documentos a utilizar y entregables de cada etapa.

I. Pre Implementación

En ésta fase se establecen las expectativas y requerimientos esenciales del cliente, en función de los procesos asociados a su cadena de valor con los objetivos de negocio que se haya planteado y que el sistema deberá de aportar para alcanzarlos.

II. Fase de Implementación

En ésta fase se procede a modelar y configurar los procesos identificados conforme al nuevo sistema, incluyendo la parametrización y configuración del mismo. 

III. Fase de Entrenamiento y Laboratorios de Aplicación

En esta fase se procede a entrenar a los usuarios finales del sistema. Este entrenamiento se realiza en función del sistema ya configurado con los procesos propios del cliente. Una vez configurado el sistema y entrenado al personal, se procede a una etapa de pruebas en la que se verifica la integridad de las aplicaciones, la validez de las interfaces. Durante esta etapa se utilizan escenarios tipo y también se ejecutan pruebas en paralelo.

IV. Fase de Afinación y Cierre ( Salida a Vivo )

En esta última fase confirma la correcta configuración del nuevo sistema y se fijan las bases para el mantenimiento y soporte
durante el tiempo de uso y explotación del sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

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